CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la web GOURMETSABOR.ES (en adelante, la página Web), marca comercial de la sociedad RABANAL CATERING, S.L. , con domicilio en C/ Palma, 29 C - 41429 La Campana (Sevilla), inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 4027, folio 30, sección 8, hoja 59.441, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

Productos

Todos los productos ofertados en la página Web han seguido un riguroso proceso de producción y de control de calidad.

La imagen de todos los productos se puede visualizar en la ficha del producto en forma de presentación sugerida. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que la presentación no sea exactamente la misma que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de elaboración.

Edad mínima de compra

La presente página Web y los productos ofrecidos en ella están dirigidos únicamente a personas que tengan la edad mínima legal para comprar los productos ofrecidos en España. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para adquirir los productos seleccionados.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos, y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página Web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas (1)

a) Tarjeta de crédito o débito
b) Transferencia o ingreso

Envío del paquete

El transporte se hace normalmente por SEUR FRÍO, la entrega se hará en un plazo de 48 a 72 horas en día hábiles después de hacer su encargo. Puede rellenar una segunda dirección de entrega por si usted no está en su domicilio. El horario de entrega es de mañana, entre 09:00 y 13:30. Si desea que se lo entreguemos un día en concreto debe comentarlo al hacer su pedido.

Devoluciones

Si algún plato no le gusta tiene derecho a cancelar o devolver el producto. Sólo tiene que grabar un vídeo donde se vea bien la etiqueta y cómo se tira a la basura. En el mismo vídeo explíquenos el motivo por el que no le gusta. Envíenos ese vídeo por WhatsApp al teléfono 679 886 641 y en un plazo de 72 horas le enviaremos un justificante también por WhatsApp de que el dinero se le ha ingresado en su cuenta sin más tramite. No le podemos abonar platos con fecha caducada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí