Gourmet Sabor nace con la ilusión de crear una empresa seria e innovadora en la elaboración de platos elaborados y comidas caseras, sin perder el sabor clásico de antaño. 

La necesidad de crear un producto fácil de cocinar, de calidad y con el sello de una empresa con largo recorrido gastronómico impulsa nuestro afán por ofrecer un catálogo variado, el cual satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos mediante rigurosos controles sanitarios realizados por un laboratorio externo.

En nuestro catálogo podrá encontrar variados productos, todos ellos saludables y con gran sabor, además de contar con una fecha de caducidad amplia. Disfrutará de la comida de siempre de una forma rápida y fácil: calentar y servir.

Realice su pedido a través de nuestra web. 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Más información