Pago seguro

Formas de pago

Nuestra web utiliza varios métodos de pago. Podrá escoger el que mejor le convenga:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pago por transferencia

El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits con la pasarela de pagos Redsys. Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS,…). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En ningún caso nuestra web gourmetsabor.es almacena datos relativos a tarjetas de crédito o débito ya que éstos se introducen directamente en la entidad bancaria.

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos facilitados en el pedido. Podrá acceder a ellas o solicitar sus facturas a través del área de “Mi cuenta”. Este servicio no tiene un coste añadido.

La factura podrá descargarse en cualquier momento desde el área personal de “Mi cuenta”, donde se almacenan todos los pedidos realizados por el usuario.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí