Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El transporte del pedido se hace normalmente por la empresa de transportes GLS. La entrega se hará en un plazo de 48 a 72 horas en días hábiles después de hacer su encargo. Puede rellenar una segunda dirección de entrega por si usted no está en su domicilio. Es importante que facilite un número de contacto válido para evitar problemas de en la entrega de su pedido por parte del transportista. Si desea que se lo entreguemos un día en concreto debe dejarlo anotado al hacer su pedido.

Devoluciones

Si algún plato no le gusta solo tiene que grabar un vídeo donde se vea bien la etiqueta y como se tira a la basura. En el mismo vídeo explíquenos el motivo por el que no le gusta. Envíenos ese vídeo por WhatsApp al teléfono 679 88 66 41 y en un plazo de 72 horas le enviaremos un justificante también por WhatsApp de que el dinero se le ha ingresado en su cuenta sin más tramite. No le podemos abonar platos con fecha caducada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí